Europcar Oviedo Alquiler De Coches — Alquiler de automóviles in Oviedo

Estamos felices de saludarlo!

Europcar Oviedo Alquiler De Coches

Alquiler de automóviles at Ranon Aeropuerto, 33459 Oviedo, Asturias, Spain, Oviedo, Principado De Asturias, 33459 . Aquí encontrarás información detallada sobre Europcar Oviedo Alquiler De Coches: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    7:30 AM – 11:45 PM
  • Tuesday
    7:30 AM – 11:45 PM
  • Wednesday
    7:30 AM – 11:45 PM
  • Thursday
    7:30 AM – 11:45 PM
  • Friday
    7:30 AM – 11:45 PM
  • Saturday
    8:30 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    9:00 AM – 11:45 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 21 reviews

Contactos

Región:
Principado De Asturias
Dirección:
Ranon Aeropuerto, 33459 Oviedo, Asturias, Spain, Oviedo, Principado De Asturias, 33459
City:
Oviedo
Postcode:
33459

Photo gallery

Office photos Europcar Oviedo Alquiler De Coches
  • Europcar Oviedo Alquiler De Coches road map
  • Europcar Oviedo Alquiler De Coches satellite image

Acerca de Europcar Oviedo Alquiler De Coches

Europcar Oviedo Alquiler De Coches es España Alquiler de automóviles basado en Oviedo, Principado De Asturias. Europcar Oviedo Alquiler De Coches está ubicado en Ranon Aeropuerto, 33459 Oviedo, Asturias, Spain,


Por favor contactarEuropcar Oviedo Alquiler De Coches utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Europcar Oviedo Alquiler De Coches Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Europcar Oviedo Alquiler De Coches

  • Felipe
    Adicional 2016.10.04
    Además, a la hora de entregar el coche al Europcar nadie lo revisa delante tuya. Así que si dicen que le hiciste un arañazo puede ser que te pille volando de vuelta a casa...
  • Josefina
    Adicional 2016.09.21
    Muy recomendable.
  • Andres
    Adicional 2016.09.01
    Me han dado un Citroën cactus con casi 70000, con la vaca rota y rayones por todas partes, sucio , con la palanca del asiento rota y las luces demasiado bajas. La luz de marcha atrás fundida
  • Mateo
    Adicional 2016.07.28
    Atentamente, Abel.
  • Sofia
    Adicional 2016.04.22
    En fin, una experiencia que debería haber sido agradable se convirtió en un cúmulo de sensaciones desagradables basadas en el miedo y en las malas probabilidades. No volveré a alquilar un coche con Europcar, igual con nadie... Quien sabe. La próxima vez iremos en nuestro propio coche hasta en norte de España desde Cádiz, creo que sería menos estresante viajar sin miedo a un arañazo en la chapa del coche. Por suerte entregamos el casi flamante 308 sin más daños de los que tenia. Gracias por atender mi queja.
  • Agustin
    Adicional 2016.04.03
    5. Preguntamos si el tenía algún dato, bajos etc. Y responde textualmente" se tendrá que tirar en el suelo para verlo". Lo haré, pensé.
  • Miranda
    Adicional 2016.02.21
    4. Después de este periplo le pregunto a la señora Mariluz que otros vehículos hay disponibles. Y aparece en escena un Peugeot 308, y dije, bien, eso si está en la categoría de un Seat León.
  • Alejandro
    Adicional 2015.10.18
    A mi también me pasan un cargo que es el doble de lo acordado en la oficina.
  • Tomas
    Adicional 2015.10.01
    Por fín partimos de viaje, con más miedo que ilusión, prácticamente sin ganas de alquilar el coche. Cosa que me ilusionaba, la verdad. Pero aquí no acaba la cosa. De casualidad descubro horas después de que el coche disponía de GPS!! Una sensación agridulce nos invadió. Dulce, porque nos gustó el hallazgo, amarga, porque nos sentimos engañados, pues nos lo querían cobrar ofreciendo el caramelo del BMW. Sé como ejecutivo de ventas que he sido, que la política de toda empresa es ofrecer todos los servicios y venderlos, pero no engañando ni metiendo miedo. No me imagino como seria lo mal que lo pasaría un conductor o conductora insegura alquilando un coche con esta señora en Europcar.
  • Maria
    Adicional 2015.09.26
    6. Para rematar, reviso el coche concienzudamente antes de empezar a usarlo y de milagro me di cuenta que el limpia luneta trasero estaba roto y le faltaba un embellecedor. Lo hubiera pagado yo??
  • Valentina
    Adicional 2015.07.17
    Excelente trato.buenos profesionales. Amplio horario.
  • Jazmin
    Adicional 2014.07.06
    Bueno ..pues al final ..se portaron y todo ok! !
  • Jeronimo
    Adicional 2014.05.19
    2. En segundo lugar nos ofreció BMW serie 2 dotado con GPS por solo 10€ más al día. No nos interesó, pues teníamos GPS y tenemos un BMW serie 1 en casa.
  • Juan
    Adicional 2014.02.03
    Me han tenido esperando más de media hora para recoger un coche que ya tenía reservado
  • Sofia
    Adicional 2014.01.27
    Estimados señores, el pasado 30 de agosto mi familia y yo fuimos a recoger un vehículo de gama "compacto" (en la foto de la web aparecía un SEAT León) que ya estaba reservado on line. Al llegar al mostrador una empleada llamada Doña Mariluz, con más de treinta años de experiencia alquilando vehículos, según ella, nos atendió de una manera que deja mucho que desear. Tanto es así, que un viaje ilusionante de placer empezó de una manera angustiosa.
  • Magdalena
    Adicional 2014.01.03
    3. Y en tercer lugar, aquí empieza la presión. Preguntamos por el seguro a todo riesgo y nos comenta que por 20€/día solo pagaríamos más de 300€ de franquicia y no más de 800€. Como no lo veía claro, pues la franquicia no se podía anular, nos propone un seguro para pinchazos, lunas y asistencia. Asistencia??!! Dije yo. No tiene el coche asistencia?!! Y me responde, "si se sale usted de la carretera no." Nos pusimos en lo peor. Pensamos cómo serian las carreteras en Asturias, peligrosas, llenas de baches... No lo sabíamos! Después de toda esta Odisea nos armamos de valor y no contratamos nada. Lo básico y punto. Pues soy un conductor experimentado y sin miedo.
  • Ximena
    Adicional 2013.12.18
    Buen servicio
  • Sara
    Adicional 2013.11.26
    7. Me molesto y vuelvo al mostrador del aeropuerto y me dicen que me lo anotan en el contrato y me lo sellan 8. Con respecto a la política de combustible, elegimos la propuesta lleno/lleno, aunque nos sonó a buscaros la vida y averiguar cuál es la gasolina más cercana a la aeropuerto, carretera de Avilés. Más presión. Por suerte la vimos a tres km y la memorizamos por úbicación de wasap.
  • Emmanuel
    Adicional 2013.10.20
    Veremos como acaba. .pero mal empieza! !!
  • Constanza
    Adicional 2013.08.11
    Escribí de forma privada a atención al cliente de Europcar, pero como no he recibido ni una mísera respuesta aquí os copio el escrito.
  • Benjamin
    Adicional 2013.06.20
    1. En primer lugar nos ofreció un Renault Captur, que para mí entender es más un Clio inflado o un Seat Ibiza y no un Seat Leon, que estaría en una categoría superior. Le dije que no estaba de acuerdo con el tipo de vehículo. Para mí primer engaño.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: